Condiciones de compra
PRECIOS:
CARNICAS ORTIN S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de registro de los pedidos.
Los precios indicados en los artículos no incluyen los gastos de envío. Los precios incluyen el IVA aplicado según la tasa vigente el día del pedido. Cualquier cambio de tasa aplicable al IVA tendrá una repercusión automática sobre el precio de los productos.
PEDIDOS:
CARNICAS ORTIN S.L. se compromete a enviar los artículos disponibles mediante empresa de mensajería, en los que así se indica, en un plazo 4 días laborables una vez confirmado el cobro del pedido.
PAGOS:
El pago de los pedidos puede realizarse mediante tarjeta de crédito, o transferencia bancaria. El cliente garantiza que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el modo de pago seleccionado al momento de validar el pedido.
CARNICAS ORTIN S.L. se reserva el derecho de anular cualquier pedido o reserva en caso de rechazo del pago con la tarjeta de crédito por parte del organismo oficialmente acreditado o en caso de que no se realice el pago.
CARNICAS ORTIN S.L. se reserva el derecho de rechazar la entrega o cancelar el pedido de un cliente que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con quien se tenga un litigio por problemas de pago en la actualidad.
TRANSPORTE:
CARNICAS ORTIN S.L. no se hace responsable de los retrasos en la entrega por parte de las empresas de transporte, por causas tales como ausencia del destinatario, errores en la dirección de entrega, climatología, huelgas, fallos técnicos o logísticos.
Se presentará la correspondiente reclamación a la empresa de transporte para la recogida del artículo y la reposición de otro de idénticas características o en su defecto, abono del importe desembolsado por el cliente.
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS:
El cliente es el único responsable de la elección de los productos, de su conservación y de su utilización.
RESPONSABILIDAD:
CARNICAS ORTIN S.L. asume su responsabilidad como intermediario en todas las etapas del acceso a su web y procesos de pedido. Pero su responsabilidad no estará comprometida por inconvenientes o daños inherentes a la utilización de Internet, especialmente cuando se trata de interrupción del servicio, intrusión externa, presencia de virus informáticos o cualquier causa calificada como de fuerza mayor.
DEVOLUCIONES:
Si no queda satisfecho con su compra y conforme a la legislación vigente, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
En el momento de recibir la caja de tu envío, si está abierta o en mal estado hazlo constar en el albarán de entrega que tienes que firmar, para así poder gestionar la reclamación en caso de rotura o extravío de algún producto.
Además, si en el momento de consumir cualquier producto, no se encuentra en perfecto estado, ponte en contacto con nosotros a través de:
- Formulario de devoluciones.
- Teléfono 978 75 26 69
Te volveremos a enviar todos los productos que se hayan deteriorado sin coste alguno para ti.
El importe será reembolsado al consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. El reintegro del precio del producto será realizado antes de que hayan trascurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolso del precio parciales.
CONDICIONES DESESTIMIENTO:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si el producto no se devuelve en su embalaje original podría sufrir una depreciación.
- El usuario enviará a Cárnicas Ortín S.L. de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
- El envío de la devolución se realizará con la misma compañía que realizó el envío del pedido (SEUR). Si el motivo de la devolución no es imputable a Cárnicas Ortín S.L. el consumidor asumirá los gastos de envío de la devolución.
- No se hace cargo ante devoluciones debido al color, que no sea exactamente al que se esperaba, debido a que la visualización del monitor no se ajusta exactamente a la realidad, solo se aceptaran devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica, o problemas con el transporte.